Una experiencia orgánica con cinco suites frente al mar

Dos Suites Dobles

Amplias y funcionales. Ambas Suites cuentan con dos camas matrimoniales baño propio. Tienen una espectacular terraza con sillas y mesa además de una cómoda hamaca para descansar y disfrutar de vistas de la vegetación, palmeras y el mar. La decoración es muy original con cuadros, mesas de madera y detalles naturales. Por su dimensión son ideales para compartir con hermanos, primos o amigos.

Dos Suites King

Estas espaciosas Suites disponen de una cama King y baño privado con ducha, tina y amenidades de baño, así como terraza exterior con una hamaca, ideal para descansar al aire libre y sentir la fresca brisa marina. Los huéspedes de esta categoría cuentan con un espacio extraordinario para desconectar, experimentar el máximo confort y descanso y disfrutar de las vistas de la playa de arena blanca y el mar azul turquesa de fondo.

Una Master Suite

Descubre el encanto de nuestra Master Suite ubicada en el tercer piso, rodeada de la belleza natural de nuestros jardines, balcón con hamaca y una terraza al aire libre con una alberca privada para disfrutar de las vistas panorámicas de Bahía Soliman. Incluye una cama King, escritorio, sillones interiores, un lujoso cuarto de baño con tina y amenidades. Su decoración de estilo mexicano enmarca cada espacio.

Shopping Basket